29 abr 2008
Breve Relat(i)o
* Stairway Clock, DX Disaster

Lo conocí un día cualquiera, sin avisar..

Al principio no me gusta. Me cuido de los agradables desconocidos. Pronto cedo a una atracción que, si bien sé que dolerá, también sé que él es de los que dejan huella tras su paso.
Lo llamaré Nathan porque debe ser hermano del Petrelli que conoció mi amiga Bete

Pronto -¿demasiado?- quiere saber mi nombre. Y tras ello, si estoy comprometida. A esto le sigue un repaso tan halagador como voraz a los últimos años de mi vida. No necesito ser correspondida, tiempo habrá para el enigma que él me supone, pienso. Nada más lejos: sin oponer resistencia me descubro compartiendo fluídos. A poco y no puedo ni recapacitar. Una constante: parece que siempre doy más que recibo pero eso no importa en este momento. Confirmo el rubor, curiosidad, escalofríos, una punzada de inquietud, una curiosa paz y, vaya, parece que no puedo dejar de mirarlo a los ojos, a sus manos, a su buen y sabio hacer. Parece que ha nacido para esto. Parezco una colegiala. Parezco. No sé lo que parezco. No me reconozco..

Bromea conmigo, adivina mi figura de frente, recorre mi espalda, mi vientre. Me toma en brazos, me pide que me quite la ropa. ¿Qué puedo hacer yo? Acabo de sonrojarme. Años hacía que nadie conseguía sonrojarme por esto. Acabo por concederme. El tiempo se detiene. Luego prosigue. Nathan sonríe. Otra constante: "ya he terminado". Empiezo a tomar conciencia. Me pide el teléfono: "ya te llamaré".
Sé que no lo hará. Sólo sabré de él dentro de unos días, unos meses quizá..

Todo eso en poco más de dos horas.

Nunca me gustaron las revisiones médicas de empresa pero, a fe mía que este doctor me ha brindado la más breve y pasional historia de amor que yo recuerde.

Etiquetas: ,

 
posted by Duckland at 9:15 | Permalink |


3 Comments: