Nunca he sido de esas. Nunca.
Quizá fuera porque me pasé la adolescencia haciendo de oriental intelectual con una miopia de caballo sin querer subirme a las gafas..... y claro, antes de negar la evidencia preferia hacerme la dura. También puede ser que prefiriese mis ideales platónicos a cualquier mindundi de carne y hueso que pasara por mi vera... Cosas de adolescentes, ya se sabe.
-"Eh, mira que culo tiene aquel!"
-"Pues yo no se qué le ves. Tampoco es para tanto"
Nunca fuí de esas... Pero vaya una primavera que esta llegando, oiga!!
Sin poderlo evitar, mis ojos han adquirido un retroceso terrible, van donde antes no se atrevían y lo peor es cuando mi monologo interior -y no tanto- los sigue y hasta los acucia!!
Además y para colmo, todo esto se agrava muchísimo más si se tiene en cuenta el ejercer de jefa de ceremonias de sendas despedidas de soltera. Alguien tiene que elegir los cuerpos del delito para las futuras novias. Y ese alguien soy yo.
Quizá no debería haberme operado la vista, sip...
Ainsss... Será que vivo bien. Será que he puesto a raya a la Periodista. Será que ya recibí mis medallas al mérito. No lo sé. Puede que haya aprendido a hacer ideales a aquellos pobres mindudis. No lo sé. Desde mi matrimonio de conveniencia con mi querido Lex, hay muchas cosas que no son como eran.
Pero vaya una primavera que llega!!
Siempre puedo escusarme en mi viejo amor por el arte del maestro Praxiteles... Porque si no no entiendo el porqué de mis últimos rituales: buscar unos ojos que me sobrecojan una milésima, algo que no pensaba o algo que no esperaba... Un vecino con unos "dokers", el hermano -gimnasta- de un amigo, un cualquiera vestido de negro... Y no dejar de mirar hasta que percibo esa perturbación en la fuerza...
Je, ya me lo dijo Peter Pan, en el lado oscuro de la fuerza se pasa mejor.
Y de la tele ya ni hablamos. Las sombras de mi caverna. Un Milo Ventimiglia cualquiera, un David James Elliot agarrado a una acustica o un -mio, suyo, de todas- Dave Duchovny susurrando a Dylan en voz alta...
Yo antes afrontaba la primavera con vacunas para la alergia.
Ahora no sé de qué coño me voy a vacunar, pero la cosa promete ponerse seria!!
Etiquetas: Derrapes mentales, Duchovny, Mitos
Yo practico el mismo juego de miradas a veces...
p.d. Esperando tu próxima "historia", me esta empezando a enganchar este blog tuyo.