28 may 2008
Tres Pétalos
La abuela guarda tres pétalos de rosa entre sus cajones. Azul, rosa y amarillo, los tres pétalos son de tela. Dice que huelen bien y los coloca entre la ropa de su difundo marido.
A doscientos kilometros del cajón, un streeper que se hace llamar Atila se arranca el slip entre un millón de pequeñas sombras multicolor.

Etiquetas: ,

 
posted by Duckland at 9:56 | Permalink |


5 Comments:


  • At 28 de mayo de 2008, 12:10, Anonymous Anónimo

    Ya ves, las flores son un símbolo de lo que tu quieres que sea. Se utilizan igual cuando alguien nace y cuando alguien se va....

     
  • At 28 de mayo de 2008, 21:41, Blogger Nuevo Ícaro

    jojojo, no se si malinterpreto el texto, y esta carcajada esta fuera de lugar pero bueno, me arriesgara XDDDD

     
  • At 28 de mayo de 2008, 23:05, Blogger Ego

    Hace bien la abuela. Los pétalos de tela son los más recomendables: no te imponen su olor, tú les impones el tuyo.
    Hace bien Atila. Aunque a veces se arrepienta de sí mismo.
    Un (b)eso!

     
  • At 29 de mayo de 2008, 8:13, Blogger Duckland

    Veronika: Las flores fueron las primeras ofrendas a los dioses, la primera señal de que el mundo se merece una sonrisa. Por eso las regalamos a otros, intentando que quienes las reciben y acogen se reconforten, alegren y, bueno, recuerden que el mundo, al fin y al cabo, puede ser increíble. Un beso, pequeña.

    Icaro Pues no, no malinterpretas el texto y el guiño cómico era la primera reacción que esperaba al dejarlo caer aquí... aunque no era la única, claro.

    Ego: La abuela sabe de cartones viejos a los que rezar, de virgenes de cera y palo, de esa extraña fe inquebrantable en lo que viene después.
    Atila, quien asumió su no-identidad, sabe del hoy y del cuerpo, del rubor y del frío. Y no pudo -o no quiso- ver el amor que otros ojos buscaban en los suyos y así se perdió, con su slip en la mano y un puñado de sudor en la otra.

     
  • At 30 de mayo de 2008, 9:48, Blogger Antonio

    Donde pisaba el caballo de Atila no volvía a crecer la hierba, ni flores...

    saludos
    Antonio

    P.D. Enhorabuena por tan enigmática entrada que lo deja todo en el aire para que el lector llegue a sus conclusiones, si las hubiere. Irré viendo poco a poco el resto del blog.