Para Duckland, para que no vuelva a pasar por lo de ayer.
Me vuelvo al estudio a seguir dibujando. Ya os lo enseñaré cuando lo termine.
Etiquetas: A la mierda, Música
Para Duckland, para que no vuelva a pasar por lo de ayer.
Me vuelvo al estudio a seguir dibujando. Ya os lo enseñaré cuando lo termine.
Etiquetas: A la mierda, Música
At 26 de mayo de 2008, 15:39, Duckland
Peroperoperooo.... Pero qué arrogante demonio despiadado y nazi habeís pensado que soy?!
Porqué iba yo a volcar mi ira contra nadie y menos contra vos por una discrepancia?! Con lo que me gusta a mi discutir!! ;)
Querido Ícaro: El señor Kroeger es soso. Va intrínseco a su nacionalidad: es canadiense. Eso no seré yo quién lo discuta o defienda, ¿qué creía? :) Además, si tuviera poder sobre el Hombre-Pene no sería para enviarlo a la guerra, que puedo ser cortica pero no gilipollas XD
Estaré encantada de saciar mi curiosidad con lo que sus sombras me aguardan, pequeño Ícaro.
Ego: Necesito de ciertas drogas para evitar otras dependencias mucho más dañinas.
Como dijo aquél, esto no es lo que parece.
Un (P)eso.
La verdad,me ha sorprendido gratamente el vídeo de Nickelback,y se que cuando diga lo que voy a decir me arriesgo a que envíes al furioso monstruo cabeza-pene a vengar mi osadía pero es que Chad Kroeger siempre me pareció un poquito soso, pero aquí reconozco que esta impecable y rockeando duro. Gran vídeo videmus.
PD: Si no estas muy cabreada por mi comentario :)jeje, te diré que no te vas a creer donde escuche a la pulquería y en donde canté su día de los muertos. Si tu curiosidad supera mi osadía, muy pronto en las sombras. Un abrazo fuertote, y por cierto, si que tienes sombra que pisar y aunque tu no puedas verla, te aseguro que esta ahí, porque yo si la veo.