Encendida y sin rastro de arrepentimiento en el horizonte, me dispuse a canalizar mi odio hacia lo más selecto que "tuviera a mano"...
Un disco: Art Blakey - Concord Jazz Heritage.
Y mientras me invade el lado oscuro del gigante de jazz comienzo a fabricarme unas gafas en 3D... Algo necesario para mi próximo golpe.
Una película. Lo que sea. Esta.
"Me encanta cómo huele esta mierda".
Rodada en "3D PENEVISION", esta cinta de Chaparra Enternaiment llena de orgullo y satisfacción -más de una cosa que de la otra- a mi nostálgica viscera gore-bizarra-de-serie-B. No lo puedo evitar, todo lo que venga FromOuterSpace tendrá un lugar en mi corazoncito marciano. Así, chapurreando al cultismo de Wood, los petardos barceloneses Moreno y Abellán nos plantean una situación tan crítica como perfectamente viable:
Tres científicos viajan al espacio para encontrar la cura a una enfermedad que convierte en hombres lobo a los niños mejicanos. La tragedia se desata cuando la nave atraviesa un campo de rayos gamma y uno de los científicos, el Doctor Dickinson, sufre una terrible mutación ... "con lo primero que tiene a mano". Convertido en un monstruo hambriento de carne y sexo, volverá a la tierra....
Un... bueno, un pelotazo. Sobre todo si os revientan -ehem... -, si os molestan los boyscouts y quereis disfrutar de bukkake asesino. En 3D, no os olvideis.
Para aquellos fans del Plan 9, de los Payasos Asesinos, de los Tomates Gigantes y, en general, de lo bizarro insano y de aquello de reirse de lo serios que se ponen los demás.
Me encanta como huele esta mierda.
Etiquetas: Bizarro, Cine, Derrapes mentales
vaya ... has nombrado a Plan 9. Película que ha inspirado incluso el nombre de un sistema operativo!!
Un saludo.