Etiquetas: Amigos, Arte, Derrapes mentales
Etiquetas: Amigos, Arte, Derrapes mentales
Me encanta Dalí. Me encanta que lo que llevas de vida haya sido tan intensa y visceral. Por que ¿lo has vivido, no? Ja, ja, ja… Antes de los 30, joder. No se que te quedara para los próximos 30. JA, ja, ja… Siempre que sea lo que tú quieras, estará bien.
Yo también soy hiperactivo, pero hace ya unos años que me cortaron las alas y cada día me golpeo contra las paredes de mi jaula dorada. Sniff…
Un besazo.
At 6 de abril de 2008, 18:44, ed.expunctor
No sé qué le ha pasado al enlace.
Decía que tienes una propuesta narrativa aquí: http://elburdeldeldelirio.blogspot.com/2008/04/propuesta-para-arenas-chufowski-darkie.html. Esperamos tu respuesta. Salud!.
At 7 de abril de 2008, 10:38, Duckland
Ed. Expunctor: Gracias. Y no solo por advertirme de las croquetas.
Vos sos -tal como yo lo percibo- otro tipo de visionario: uno de los que se ha de agradecer su presencia en el camino... Gracias por brindarme tamaña invitación.
Señor Cojones, Hasta los: Si. Lo he vivido. Pero lamento decirle que no es para estar orgulloso: se crea un vicio muy dificil de satisfacer y, sobre todo, de explicar con normalidad... Gracias por dejarse caer por mi humilde rincón, caballero andante. Sea bienvenido siempre.
Poison Irvi: Vos y yo compartimos una afición que sabeís -si me adivinais- tiene tintes de obsesión y conspiración. Lamentablemente nunca dejaré de sobreexplotar mi empatía... :)
Darkie: Mi lado antropólogo -¿o era antropófago?- me dice que no haga mucho caso. Debe ser el único que no lo recomienda.
Y si, el doble acristalamiento era doble, sin duda... doblemente duro, pardiez!
Con la luna en mi casa más pletórica y arrogante os deseo satisfacciones y orgasmos autoinfligidos.
At 7 de abril de 2008, 15:27, partage
Sinceramente, pense en efecto, que era un dia de resaca...
Dicen que somos lo que comemos, y no digo que seas croqueta he?
Pero no es cierto que tu cuerpo es inmune a ello...el cuerpo siempre pasa factura, tu cuerpo es lo que más sabio tienes, y es lo que más debes de cuidar.
Si pierdes o descuidas tu cuerpo y mente, por mucho que guste todo lo oscuro, hay un momento en que las situaciones nos absorven convirtiendonos en nadie...gusta decir que esa situacion es la mejor, o es la que nos ha tocado, pero no es asi.
Hay que ser valiente y despertar, como dice la gente....como dice la cancion.
Un saludo.
Si es que desayunar croquetas no puede traer nada bueno, máxime cuando están frías... En cualquier caso, todo talento es recuperable: sólo tienes que buscar ahí dentro y rescatarlo de la negación a la que lo sometes: da la sensación de que lo tienes oprimido. Libérate (Esto de la liberación suena a Matrix. Poison te va a decir algo de otra película).
Y en cuanto a ese exceso, a veces es mejor sustituir el em- por el sin-, pero no pecado, sino con-.
Decía el visionario William Blake que el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria. Pero son muchos los caminos y serán muchos los palacios. Sólo hay que elegir el camino que nos lleve al palacio que anhelamos.
Paz!