Si el Lexatín no me diluye los pensamientos y deseos impuros de hacer el mal tengo la insana tendencia a abocarme sin filtro ni frenos hacia algo o alguien aparentemente inocuo. Algo que me traiga a la memoria lugares, situaciones o entes biológicos que me procuraran ligeramente la paz de espiritu que ahora me falte... aunque este acto mio sea desesperado, arrogante tan retorcido y dañino en el fondo.
La desesperación no se calma, los sudores frios no cesan y el sueño me abandona... Me concentro en un punto, ese lugar o canción, esos ojos que me miran desde otra vida que recién existe... y dejo de vivir por un momento, y con mi falta de aliento también se acaba esta amargura enervante y oscura de mis venas...
Dark: Seres aparentemente inocuos= mis gatos. Concretamente, liarme a ostias con uno de ellos y que hoy parezca ScarFace.
Ed.expunctor: Deseos impuros de hacer el mal= meterme entre pecho y espalda un bote de haagendasz de dulce de leche y que ahora pareza ScarFace edulcorado.
Veronica: Piscinas Vacias=Respirar hondo y asumir que la ostia será hermosisima y que ahora parezca ScarFace Edulcorado y sin paracaidas -ni torceduras-.
La ostia será grande (o no, sorpresas te da la vida), pero siempre parece que duele un poco menos si lo sabes y llevas el botiquín de primeros ausilios contigo, por si acaso.
PD: Eres la primera persona que ha conseguido sacarme una carcajada hoy, gracias :D
Me parece muy buena idea lo de entregarse a los seres aparentemente inocuos :) Ánimo con ello. Besissss