Andaba yo aperreando por la web cuando me encontré con una foto de
Adam West en la actualidad. El vejete me deja con las ruedas p'arriba. Y es que el hombre esta
muy muy mayor. Tanto, que no puedo evitar sentirme compungida cuando, unas noches atrás, me descojonaba practicando
el cine de barra con el resto de mi equipo de dos.
Os cuento: el cine de barra se practica en grupo. Se coge una película extraña, absurda y lo más bizarra posible y se sienta uno a verla, pero con cantidades ingentes de alcohol in crescendo (aléjome de la apología gratuita: quien quiera beber, que pague su parte).
Así, por lo pronto, os ofrezco una pequeña lista de los últimos ejemplos de botelleos cinéfilos erótico-festivos seleccionados de menor a mayor desate mental.
5. "
IDIOCRACIA". Idiocracia es una sátira futurista con no poca razón que, aunque bien planteada, está mal enfocada. America está presidida por un negraco actor porno llamado Camacho y tu abogado se puede llamar Frito Pendejo y pasarse todo el dia en su sillón/vater viendo el programa de moda:
Ay, mis bolas! Como Futurama pero en garrulo. Muy garrulo. Ah, si, y tiene electrolitos. Borrachos o no, no perdérsela, zagales.
4. EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS. Terror, pánico y verdura. ¿Imaginais que un día los tomates del huerto se desatan y se os avalanzan para devoraros? Inmenso. Lo sé. Tomates gigantes acojonantes, paracaidistas locos y soldados coristas. Esta es solo una de las muchas muchas absurdeces bizarras que garantizan noches etílicas loquísimas. Abstenerse de beber Blody Marys... Por lo que pueda pasar.
3. "EL MILAGRO DE P. TINTO". Que el Expreso Pendular del Norte pase sólo cada 25 años es lo de menos. Lo guay es que, gracias los marcianos enanos y las botellas de butano, uno ya puede viajar en el tiempo y cambiar el pasado:
"Negros eran los cantabros de pelo crespo, los vikingos y los zares de rusia". "Chino, china, chinito, negro, negrito. Full de negros chinos!" ¿Que no teneis suficiente con esas dos?
"Pedazo de invento la gaseosa" Semejante película es..
Prefrecta.
2. BORAT Es Kazajo, es periodista, tiene bigote y tiene un video de ver y de grabar. Qué puedo decir? Nacho Vigalondo la votó para darle todos los oscars pero no sé si le dieron alguno. Sacha Baron Cohen no imaginaba lo que estaba sembrando cuando se colgó el
mankini (dícese del tangazo verde que
voy a regalarle a uno que yo me se)... . Tras ver la película, Pamela Anderson se quitó los implantes. Descojone garantizado... Achtung: puede darse el caso de acabar
saliendo de carnavales.
1. BATMAN. Adam West. Licra morada. Repelente para tiburones. ¿Qué es amarillo y escribe? Un plátano lápiz. No tengo palabras para expresar lo que supone esta película para una mente equilibrada. "
Batman, ¿porqué has arriesgado tu vida por salvar a esos vagabundos del bar? Robín, aunque sean borrachos, también son seres humanos". Y no solo porque salga Cesar Romero. Que también. De lo más bizarro que recuerdo en plan serio. Adam Weeeee...... Adam West mola.
Hay muchas más y mucho más bizarras. Sabeís lo que pienso yo de las
From Outer Space y demás cine bizarro... Aunque de todas formas, como Adam West...
Como Adam West no hay nadie.

*Foto cortesía de Batmanía. Peazo página, afirmo. Etiquetas: Bizarro, Cine, Cine de Barra, humor
Me gustaron las perversiones de la derecha, sobre todo Farrel...me desborda de deseos...
Besos ♥
M.