22 feb 2008
Cerrado por disculpas
Mis admiradas señoras Veronika y DarkSunshine me levantan discretamente divertidas un dedo inquisitor por la poca sutileza de mi anterior post. Me descubro ante vuesas gracias y suplico por su comprensión, nobles damas. Sepan vuestras mercedes que ante la barbarie compungida de un roto corazón, es difícil para el eventual maestro hacer valer sus escasos y humildes consejos, por lo que ha de recurrir a bastos ejemplos y palabras rudas para romper el hechizo de la sordera propia de la autocompasión despechada.


Sabrán disculparme porque seguro saben que, más allá de mi rudeza y basta expresión, esta grosera feliz que desde aquí les habla, aplica con conocimiento de causa esas palabras.

* Dama de Rojo, Lucia Romero Fontau


Y ahora, dejando el romance atrás, abrazaré con dulzura de nuevo esos ecos melancólicos que retumban en mi cabeza desde que tengo uso de razón; que hoy campan a sus anchas permitiéndome la liberdad de no fingir que el optimismo es una opción viable. Tan ligero y dulce es este amargo letargo que no me duele el dolor, que hablo por que ni siquiera me importa el silencio de mi no hablar, que no sufro sino que disfruto de este corazón mio que se encuentra, como aquel, cerrado por derribo.










Etiquetas: ,

 
posted by Duckland at 11:04 | Permalink |


2 Comments:


  • At 22 de febrero de 2008, 20:48, Anonymous Anónimo

    Vamos a ver reina mia, si a mi me encanta que seas bruta (me veo reflejada en ti), por eso precisamente me hizo mucha gracia el decálogo. Cuidao, que eres bruta, sí, pero tienes más razón que un santo.

    Oye, me gusta ese cuadro que has colgado, ¿será muy dificil pintarlo?

    Un besico rubia.

     
  • At 22 de febrero de 2008, 21:28, Blogger Thedarksunrise

    Querida Duckland: Señora?? Ains, qué dolor, qué venganza más cruel xDDDD Me encanta tu decálogo, me reí muchísimo al leerlo. Al leerlo comprendí que eran ejemplos llevados al extremo y por eso me reí, pero también pensé que alguien me podría soltar eso cuando estuviera chapolvo y se me desaosegó el desasosiego. Siento si te ha molestado mi comentario. Besisssss