Casi 26 años cuento en mi haber.
He cumplido con todo lo que me habia propuesto en todos esos años como obligación para ganarme el respeto del resto de la humanidad -mi padre, mayormente- y hacerme un sitio entre el colectivo conocido como "Buenas Personas". Ya teneís lo que queriaís. Un título y haber llegado a lo más alto en mi trabajo. Vale. Ya está. Ahora lo dejo. "Vuestro" camino acaba aqui.
Ahora vivo un poco más tranquila, es la verdad.
Tengo que decidir lo que hago con el resto de mi vida y me acabo de dar cuenta de que escribir quizá no sea lo que quiera hacer. Se acabó eso de "Se me da bien".
He aceptado mi vida como mia desde hace un par de meses hasta ahora.
Y yo quiero aprender japonés. Y estoy estudiando japones. Para ir a Japón, claro.
Watashi wa Warakesu Isaberu-chan desu. Soy Isabel Blázquez.
La guitarra aun se me resiste pero no se termina de alejar. Fito me lo recuerda.
Ha dejado de preocuparme mi peso. Como mejor, mas tranquila. Y los conguitos van solos hasta mi puerta pero sin el abuso que provoca el estres.
¿Y qué? ¿A mi que me importa? direís, mis pequeños bastardos. Y lo direis con razón.
Todo eso viene a indicar la tranquilidad de mi espiritu hasta el punto de haber relajado mi ética y ahora mi higado y mis pulmones se han distanciado de mi amistad.
Y en cuanto a mi moral... bueno, me resulta curioso haber acabado escondiéndome de una camara en el interior un centro cultural a altas horas de la noche. Y digo curioso porque no estaba jugando al escondite precisamente y ese hecho no supone para mi nada más que algo divertido que contar. Para nada algo inmoral o poco ético.
Me pregunto si mi subconsciente no habrá entendido que el pago a una vida sin remordimientos es haberse portado demasiado bien durante un cuarto de siglo.
¿Koke será real, por cierto?
En fin, un regalo absurdo para mentes enfermas:
Edito para nadienadienadie: Cariño mio, obviamente no nos conocemos, porque de lo contrario, sabrías que lo que tu entiendes por resignación y/o conformismo (o hasta humillación o poco caracter) no lo es ni por asomo. Te agradezco tus palabras, realmente lo hago. Pero no se trata de vivir contra el sistema, sino de sabotearlo desde dentro, cual virus viral virulento. Pero te entiendo, de veras que si. Aun asi, creo que si que nos conocemos, por lo que te mando 735 besazos por tu interés.
estrés?
moral?
ética?
Dices: "como obligación para ganarme el respeto del resto de la humanidad-mi padre, mayormente-"
y eso realmente te importa?
Ese colectivo llamado buenas personas es una ciénaga de serpientes hipócritas.
Prefiero ser un ser cruel,borde y arrogante pero ser sincero a ser una mascara complaciente con gente con la que nada tengo que ver mas allá del grado de consanguinidad.
Si te has portado demasiado bien durante un cuarto de siglo... corta y pon las cosas en su sitio, nada de ser condescendiente, disfruta viendo las caras de las "ratas" cuando les dejes claro quien vale.
Y no te arrepientas de nada.