Leyendo la última de Elenarendevouz me he dado cuenta de que soy una apostante de las situaciones críticas.
Siempre he afirmado ante mis interlocutores un hecho categórico que me exime de molestarme en dar excusas cuando me las piden: "A mi me pasan cosas".
Esas cosas que suelen pasarme tienen que ver con las casualidades e inevitabilidades que campan a sus anchas en lo que Ortega y Gassed definiERON como "mi circunstancia".
A mi me pasan cosas: Vivo en el campo, a 10 kilometros de la civilizacion y cuando tengo que coger el coche, mi madre lo ha cogido prestado para ir corriendo a vayaustedasaber donde por lo que llego tarde.
A mi me pasan cosas: Tengo que transportar un gato en coche y, lejos de ser pacifico, muerde los barrotes de su cesta y se suelta prefiriendo mi campo de vision como campo de batalla llenándolo todo de caos, confusion y pelos con lo que yo -y mi gato- acabamos comiéndonos una bonita farola.
A mi me pasan cosas: Afirmo que los Morancos molaban. Afirmo que detesto a Mecano. Esas y otras expresiones causan que mis interlocutores dejen de hablarme: "cosas que pasan".
Quizá por eso no sea que "A mi me pasan cosas", sino que "Hago que las cosas pasen"...
En fin... Esta disertación viene inspirada, además de por Bete, por que ultimamente vengo afirmando la ya consabida estrofa más de lo que quisiera. Y con eso, recuerdo mi incursion en el foro chanante, un LHC.es cualquiera.
Semejante foro no puede ser olvidado para aquellos que permanecen una media de 300 mensajes en él... pero esa es otra historia que os contaré más adelante, que son las 14.22 y tengo ganas de asobine
A mi también me pasan cosas, como no enterarme de que me habías citado en tu (precioso) blog porque soy lenta y gilipollitas.
Me mola tu diseño y tu verborrea. Mucho ;)