28 ago 2007
El payaso de la lavadora
Un libro que leí a los 17 o 18 fue "Payasos en la lavadora".
Una paranoya subita e indescriptible que narraba los delirios personales de un escritor durante una semana y en el trascurso de la misma se podia comprobar como los acontecimientos eran narrados con cada vez más locura y mucho mucho más cinismo.
Un libro revelador, no precisamente por su estilo, sino por la forma de difuminar la linea que separa la cordura de la locura.
Ese libro sigue siendo uno de mis referentes.
Y ahora vuelve a mi cabeza.

Hace un mes le dije a mi jefe que me iba. Paradojicamente,ahora hay alguien conmigo, alguien de esos que pueden llamarse "pareja" aunque yo aun no sepa lo que es eso. He estado de vacaciones todo este mes. Me ofrecen trabajos de por vida con un buen sueldo y un renombre. Utilizan mi nombre para conspirar allí de donde me marcho. He vuelto a pisar las tierras canarias con las personas con las que atravesaría el infierno. Y eso ahora se termina. Me toca volver a la realidad.
Pero no quiero.

Con fito de fondo mi vida es facil. Nunca pasaré hambre o sueño. Aprendí a estar sola, aprendí a aprender. Ya he echo todo lo que todos esperaban de mi, y con exito.
Ahora tengo que elegir un camino, el camino final a mis 25 largos.
Y ahora puedo elegir. No me preocupa lo que piensen aquellos que me exigen.

No se cual debería ser mi camino, nunca he tenido eso que llaman "innato", no sirvo especialmente para nada. No soy demasiado guapa, ni lista, ni aplicada sino más bien lo contrario. Pero ahi estoy. No seré nadie en esta vida pero no es eso lo que me preocupa. Mi interés no es dejar esa "huella" de mi existencia. Lo que verdaderamente me interesa en esta vida es justo eso, esta vida, que es mia. Hacer todo lo que pueda, todo lo que quiera, todo aquello que siempre he querido hacer.
Aprender algo de japonés y viajar allí.
Volver a Roma siempre que pueda.
Aprender a tocar una sola cancion en una guitarra.
¿conocer a David Duchovny? ¿Porqué no? No es algo que me importe mucho pero no estaría mal ya que tanto tiempo de mi vida se lo he dedicado a ese personaje.

Vivir, todo eso y mas. El trabajo solo me ayuda a vivir mejor.
no quiero vivir para trabajar.

Un beso a todos.
 
posted by Duckland at 11:18 | Permalink |


0 Comments: