2 jul 2007
El cuerpo extraño
¿Qué ocurre cuando un día cualquiera, sin venir a cuento y sin previo aviso, alguien te dice que tienes un cuerpo extraño en el interior de tu propio cuerpo?

A mi, inmediatamente, me vienen a la cabeza los aliens de Expediente X.

Entes biologicos extraterrestres que se introducen en el cuerpo mediante un aceite negro y que solo se puede ver por la oscuridad de los ojos. Y claro, teniendo en cuenta mis ultimos ciegos a base de vodka negro, pues me resulta de lo más verosimil.

Al siguiente segundo me viene la lujuriosa idea de que un Fox Mulder adaptado al continuo espacio-tiempo se decide a investigarme y sondearme en busca de ese malvado alien que pretende procrear en mi cuerpo nutriendose de mi y claro, mejor que lo haga Mulder a que lo haga un alien cualquiera, que vaya usted a saber en qué sitios habrá estado antes o si se limpió los zapatos para entrar en mi cuerpo.

Tres segundos y 12 milesimas despues caí en la cuenta de lo vulnerable de mi postura en el momento de recibir esa noticia. Y es que no recuerdo yo que en expediente x salga alguna tipa "espatarragá" con no se qué cosa por no se qué orificio. Pero eso es lo de menos, pensé yo, con mi lógica aplastante y mi imaginación enervante.


"Se trata de un cuerpo extraño redondeado, de 1,6 milimetros de diametro"

Toma ya, un alien enano. Pero claro, para mi desgracia, los aliens que yo conozco no suelen amontonarse en forma de peladillas, así que pronto me vino a la cabeza la peli "la semilla del diablo"... y hombre, vale que ha habido ocasión... pero suele pasar que no siempre se da la talla para que ser diablo, no se si me explico... ¬_¬

Pero no, no podia ser. Entonces caí en la cuenta de que recordaba algo más de tita Expe... Boomer!!

Ese corpusculo ajeno a mi cuelpo de 1.6 milimetros de forma redondeada bien podría ser una semillita de algun encuentro furtivo que haya tenido sin darme cuenta con el hombre-chicle. ¿Quien sabe? Yo siempre he sentido admiración y un profundo morbo por ElasticMan y, una vez quitao el mono de trabajo, Boomer tiene una buena pinta... No me importaría ser la señora del Hombre Chicle y tener chicles pequeñicos a los que ataría de pañales todas las etiquetas que he ido guardando de "Sigue Buscando"...

Quizá y solo quizá ese pequeño redondillo ajeno a mi adn era la acumulación de chicles que he ido tragándome en mi torpeza... pero tampoco he sido de comer mucho chicle en mi vida -si obviamos al hombre-chicle, claro, pero no es algo demostrable que yo recuerde-... Así que tampoco podía ser.

"Parece una endometriosis"
Joder!! ¿Qué coño es eso? ¿De qué planeta viene? y lo más importante ¿cuando poseyó mi cuerpo, que no macuerdo?

Bueno, pues este ultracuerpo mio, mi endometriosis pequeñica, mi alien aceitoso y mi niño chicle es ahora parte de mi aunque ajeno... un pequeño cuerpo extraño que bien puede ser un tumor.
Con lo jachondos que son estos aliens, igual y adquiero poderes sobrenaturales y aprendo a volar.

Yo me conformaría con eso.
 
posted by Duckland at 16:46 | Permalink |


0 Comments: