Estos días mios son días para eso. Pero los días puede que sean meses ya.
Por esos avatares de esto que los superfluos llaman vida, este caracter mio se regurgitó a si mismo y adoptó la facilidad para entrar en la mente del interlocutor a través de sus cuencas oculares. Y además resulta que consigo no solo caer bien sino que el examinado se encuentre cómodo, como si se hubiera tropezado con un viejo colega al que acudir con los brazos caidos y el espiritu en alto.
Y he aqui que, gracias a esa predisposición, unida a estos dias complejos, retorcidos, perfectos en el absurdo imaginado durante toda mi vida, cuando ahora me encuentro tal cual.
He dormido 3 horas. He conocido a alguien que se ha dejado examinar desde el primer segundo y yo, segura dentro de mi mascarada, no he dudado demasiado. Este ente biológico extraterrestre -ajeno a mi tierra, claro, a mi universo conocido hasta ahora- es muchas cosas a la vez. Ni tanto ni tampoco. Ni mucho ni poco. Todo y nada a la vez.
Me ha acercado a su historia, a algunos amigos: un micromundo que va creciendo para mi. Y ahora me encuentro sin haberme parado siquiera a sopesarlo, con algo que puede parecer un contrato biparental, llamadas telefónicas y un "¿donde vamos de vacaciones?"
"Vamos"... ¿cuanto tiempo hacia que no aplicaba un "nosotros" a mi autodefinición?
Da igual. De momento no me preocupa. Me dejo llevar. Tampoco es que tenga tiempo de mortificarme porque no termine de aceptar la vida como viene. Hace tiempo que decidí que no queria seguir viviendo en la teoría y la poesía trágica de borrachera.
Ahora me encuentro en el centro de conspiraciones políticas y periodísticas. Me acosan concejales por telefono, alcaldes me pagan el desayuno y los jefes de prensa de tantean y me piden fidelidad a cambio de no se sabe qué o por dónde.
Es justo lo que no me creía capaz de soportar y que, ahora, lo tanteo divertidamente. Es un juego. Y veo que puedo jugarlo de forma olgada porque cuento con el factor sorpresa: parezco una niñata inofensiva, con mis chapitas y mis deportivas de colores.
Tambien he recuperado mi fe en las series manga: un nuevo vicio llamado FULLMETAL ALCHEMIST...
Quizá todo esto no supone nada que lleve a pensar que una vida tiene que cambiar pero aun faltan detallicos: esta noche asisto a mi primera despedida de soltera. Me he negado a ponerme nada ajeno a la organización pero a cambio me ha tocado inflar una chorra de 2 metros y llevarla andando al punto de encuentro.
A eso hay que añadirle que acabo de descubrir que la vida es injusta:
¿Como se explica la existencia de Fanta con frutas que no conozco?

Pero de todo esto, lo unico que me preocupa realmente y que me roba horas de sueño y digestión es lo siguiente ¿A donde van a parar todos los cheetos que se pierden en el marketing? ¿porque otros paises disfrutan de cheetos que son joyas culinarias y aqui seguimos pegandole a los fantasmicas?
Hete aqui muestras de Cheetos que aun recuerdo en mi paladar como los primeros besos de amantes:
CHEETOS ONDAS (Compré 5 bolsas gigantes en Rio de Janeiro)
Estos cheetos tenian un gusto a QUESAZO que tiraba patrás. EStaban de cojones y nunca jamás he podido encontrar en Europa.
CHEETOS VIDEOJUEGOS (eventuales)
Sabian igual que los Gusanitos de la bolsa de la heidi. Maiz puro al 1.000 %
Y qúé habrá sido de los DRAKIS, LOS CHEETOS DRAKIS!!
Tan olvidaos que no existe una sola muestra de aquel vampirillo rubiales.
Joder, salibo solo con recordarlos...
Y ya. Sigo tan cabrona como siempre, odiando lo que he sido hasta ahora y sin saber lo que hacer de aqui palante.