19 may 2007
Mi pelo rojo
El domingo pasado se me fue la cabeza y aquella noche me pinté el pelo rojo.
Pero rojo tipo Mary Jane Parker -señora de Peter Parker-.

Eso desembocó en una serie de avatares que me traen hasta hoy, que acaban de decirme "tienes un punto de ambiciosa que no conocía y te hace irresistible". Mas o menos.

Mi estado físico sigue siendo deplorable: tengo una de esas toses perrugueras que me impiden mantener una conversación relativamente larga porque me encojo en estertores de la muerte. Mi medico me ha casado en santo matrimonio con Lex, tras ver que nuestra relación va por buen camino. Así, ahora soy, para la seguridad social, la esposa de Lex Atín.
Pero no solo eso, además, me bendijo con la compañía de vitamínicos de colores, que igualmente provocan cambios de color en mis secreciones corporales.

Esto ultimo me recuerda el pasado jueves, cuando se me ocurrió intentar explicarles a mis niños lo que significa la palabra Bukkake. Mi Josy y mi Natalia se descojonaban mientras que Sebas, mi camera-man, ponía los ojos en blanco tras sus gafas de pasta.
Aquella noche, y por bendición de "donde todo empieza" de Fito, acabamos besándonos todos y cantando la canción de Bocaseca Man porque la camiseta de Sebas tan solo rezaba un escueto BOCANEGRA. Y el que Fito me inspirara un beso -un pequeño pico- que la parte edulcorada de mi cerebro me pedía, me hizo la jefa de informativos más feliz durante el día siguiente. Así que, nuevamente, le debo a Fito un trocito de buena suerte.




Pese a todo, creo que nuevamente estoy en cauce de metamorfosearme, como si fuera un powerranger cualquiera. Aunque yo fuera más de los Biomán (vease la fotico, con el aguila, el leon y le delfín. Año 1986 o por ahi). El caso es que ahora me lo como todo con patatas, incluido a mi jefe. Y no sabemos a donde nos puede llevar esto.
Ya se sabe que el Poder corrompe. Pero bueno, yo, con mi pelo rojo, mi mercedes y mi sequito de fieles apostrofes que me salvan de la gran caída cada día y a los cuales estaría continuamente besando y emborrachando - no por ese orden-, bien estoy.
Para celebrarlo, sigamos los consejos de Bocaseca Man!!



 
posted by Duckland at 12:16 | Permalink |


0 Comments: