10 abr 2007
¿Radical yo?
Por fin. Me ha entrado hasta bajona de tensión.
Tras más de quince ¿horas? ¿dias?, he conseguido personalizar la cabecera del template.
No es lo que tenia en mente en un principio pero supongo que es lo unico a lo que mi lamentable estado de descomposición cerebral puede aspirar.
Y es ... joder, convocatoria del pp para rueda de prensa mañana. Me cago en sus moyaos, y no por que sean del pp, que a estas alturas del año, me tocan la moral todos y cada uno de los seres que pueblan la vida pública de mi pueblo y los aledaños...

Tengo que cambiar de vida. ¿Alguien puede imaginarme surcando las vías rumbo a una ciudad del norte para buscar un trabajo, del tipo y color que sea durante un par de meses? Se me va mucho la cabeza. He limitado mi regimen de Lexatín aumentando en azucar industrial y pipas peladas a la vez que vuelco mi atención en cuestiones mucho menos trascendentales, como recordar y pensar en alguien que no esperaba en mi vida, en decidir el grado de incidencia, en tratar de definir mi cabeza y lo que no lo es.

Tengo que cambiar de vida. ¿Qué pasaría si ahora dejara mi puesto de jefa de redacción en el municipio más grande de España por pasar un par de meses sabáticos en una zona de España que poco o nada tiene que ver conmigo?

Tampoco pasaría nada ¿verdad? ¿Qué son apenas dos meses de mis 25 años si tengo toda la vida para restablecer el daño causado? Y por otra parte... ¿qué hago yo dos meses en territorio comanche? ¿Me entraria el miedo escénico y se acabaría el glamour y la jodienda?
Cabe la posibilidad.

Por lo pronto lo unico que sé es que estoy hasta el último pel...daño de este trabajo mio y necesito cambiar. Y esa nueva perspectiva se me presenta como la excusa perfecta, y que sea lo que dios -y Mr. Bromazepan- quieran.

Por lo pronto aqui dejo la idea, para que cualquiera que tenga el poder de influir se nutra de él y sirva, oh malditos hados!, para que se gesten en cabezas ajenas lo que yo no tengo ahora mismo fuerza ni ganas de rumiar.

Claro, que también puedo pegarle fuego a la tele.
Eso si que sería catártico.
 
posted by Duckland at 19:28 | Permalink |


0 Comments: