Me estoy muriendo.

De echo, todos nos estamos muriendo, ahora mismo, poco a poco. Pero yo más rápido
Tengo un gripazo encima equivalente al que debería tener George Lucas cuando le vino a la cabeza lo de las espaditas laser. Por que es lo bueno que tiene, que te da tiempo para pensar, y como tu cabeza en estas condiciones no es lo que suele ser, se descubre todo un mundo de color y dolor. A la mierda los porros, dadme estafilococos en almibar.
Y si, ahora todo es fucsia. Antes era verde y me cansé. Y ahora, que casi he conseguido que todo funcione -gracias a que ahora mi ropa esta echa de html-, ahora me aburro del fucsia. Pero estoy a punto de que me la sude. Será la gripe o será el café.
Acaban de dejarme encima de mi mesa una tarjeta de un tio que se dedica a la medicina alternativa. Una tarjeta en blanco y negro con muchos subtitulos que se esparcen bajo su nombre Aniban V. C. y que relataré solo porque esto es la ostia: "REIKI" "KWAN YIM" "BACH" "HIPNOSIS Y REGRESIONES" SKHM-ALL, LOVE", "PENDULO HEBREO" "SANACIÓN CON CRISTALES Y SONIDO"...
Lo flipo. Sobre todo con lo de SHKM-ALL, (¿coma?) LOVE y lo de la sanación con sonido. Eso solo pasa cuando uno escucha un SI a la pregunta "¿Jefe, me subes el sueldo?"... ¿que coño será el kwan yim? Algun menú del chino. No tengo ni ganas de buscarlo en la wikipedia... Ademas del echo de que tampoco me fio de la wikipedia. Joder, igual me lo traigo para hacerle una entrevista y acabo haciendo que desnude a uno de mis cámaras... aunque tampoco me haria gran ilusión, porque mis camaras están en plena operación "Tanga del desierto".
Otra cosa divertida es que me han propuesto dar una charla en un instituto acerca de "mi trabajo". ¿Mi respuesta? Lo que haiga farta pa quitarle la inocencia a los zagales.
Me lo pensaré. No es moco de pavo meterme en un aula llena de anormales de instituto. En mis tiempos ya eramos anormales, pues ahora que van armados y con móvil, peor.
Joder, me he tirado todo el finde jugando a los sim. Aburren como ellos solos, pero eso de montar y desmontar casas tiene su aquel. Aparte del echo de ver como se mueren de hambre y viene la muerte y hay que jugar a piedra papel tijera con ella. Claro que la muerte de padre de familia mola mucho más. Sobre todo trincando en la parte trasera de un coche.
Y es que no todos pueden tener una visión tan cínica de la muerte.
Yo me quedo tambien con Calavera, of course, otro idolo tardío donde los haya. Sobre todo para mi, hoy, que me estoy muriendo un poco mas que vosotros, bastardos.