Hace cosa de apenas, ¿cuanto? ¿uno, dos años? yo era una criatura infeliz, sin nada que contar al margen de mis devaneos Philosóficos pero con muchos recursos web: conocía el lenguaje ya casi extinto conocido como "Hipertexto", sabía de templates y skins, de cómo hilar cadenas enteras de signos de insulto que luego se convertian, con la magia de un clic y conexión de 128 kb, en bonitos diseños para un blog en este mismo lugar -además y para colmo-.
Ahora, esta noche, me cago en mi vida.
No me gusta el verde. No me gusta lo que me ofrecen.
Pero el colmo es que antes había cienes y cienes de sitios que te regalaban templates con el mero hecho de añadir un pequeño y ortopédico avatar que hacia las veces de tierra madre.
Ahora no. Ahora todos hablan de diseños, hay foros dedicados a los diseños, hay blogs dedicados a los blogs. Hay incluso quien gana pasta a costa de los diseños de los que habla en su blog.
Pero no hay diseños. NO LOS HAY. ¿Significa que ha llegado el momento de renunciar a esta empresa? ¿Quiere decir esto que mi ineptitud para encontrar un template de gratis y pseudogracioso me deja sólo capacitada para casarme y fundar una familia con una inefable talla 56 y un niño llamado Fernandito, hijo que se perderá en el Ikea?
Espero que no.
Por lo pronto, me han obligado a volver al Lexatín. Es lo que tiene lidiar con una manada de bastardos que hacen las veces de cámaras, editores y redactores eventuales y fácilmente sacrificables por el bienestar de la paz mundial -al menos, la mia-.
Y Dios proveera, y en nuestra ayuda surgirán los discos duros que nos liberarán de todo mal y lograrán que yo acabe algun dia a las 20:30 como mucho en casa!!.
Alabado sea el dios de las televisiones locales!!
Etiquetas: templates gratis